Restaurantes

Además de recorridos cargados de historia y unas playas de película, la ciudad de Cartagena nos ofrece también otro gran placer, su cocina. Si quieres comprobar las excelencias culinarias de las que hablamos, no tienes más que visitar uno de los restaurantes de esta lista.

Bohemia

El concepto del restaurante está basado en el crisol de la cocina del sur de Europa y cocina colombiana donde el chef Andrés Hoyos ha tenido su desarrollo profesional y origen gastronómico.

Juan del Mar

Es uno de los iconos de la plaza San Diego. Juan del Mar es reconocido nacionalmente por sus exquisitos mariscos y pescados con un toque Cartagenero.

La Cocina de Socorro

En la cocina de socorro usted encontrara una gran variedad en pescados y carnes. Es un típico espacio cartagenero en donde podrá disfrutar de los deliciosos platos Cartageneros.

La Vitrola

Podrá encontrar una carta variada que va desde la comida de mar hasta las pastas, carnes y ensaladas también encontrará el típico plato ropa vieja habanero que podrá disfrutar en este restaurante icono de Cartagena.

Marea

El restaurante del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, tiene una carta diseñada por los hermanos Jorge y Mark Rausch. El 80 por ciento de los platos de Marea es comida de mar.

Maria

Es una cocina Honesta, donde los sabores y la calidad de sus productos son lo mas importante. Tratamos de descubrir la estética de la sencillez, donde la simplicidad nos hace darnos cuenta de lo inútil de la complicación. La frescura de nuestros insumos nos facilita la innovación constante de nuestro menú.

Menú
EnglishSpanish
Open chat