Historia

Aguamarina Hotel Boutique

Historia

Esta majestuosa mansión, guarda los recuerdos del pasado y, en las noches de luna llena, al verter el vino en la sensual copa, nace a flor de piel el deseo, la pasión y el calor en los cuerpos ardientes fundiéndose en una sola frase.

¡Caribe vivo, sabor a cumbia y mapalé, bohemia cartagenera, y a la sombra de la luz de las velas encendidas, se refleja en cada pared, en el portal, en el balcón de esta casa colonial, que hoy te espera con los brazos de la historia abierta, y la voz del agua y la flor de los vientos, te darán una cálida bienvenida que nunca podrás olvidar!

Localización

Aguamarina Hotel Boutique está ubicado en la Calle Nuestra Señora del Carmen, en el centro histórico de Cartagena de Indias. La Plaza y la Calle Santo Domingo están a media cuadra del hotel, y en la calle de atrás está el Parque de Bolívar.

Cartagena cuenta con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, es posible llegar a Cartagena desde otros destinos internacionales conectando en la ciudad de Bogotá, la capital. Otros destinos nacionales desde y hacia Cartagena son: Medellín, Cali, San Andrés y Pereira.

Nuestras Habitaciones

Menú
EnglishSpanish
Open chat