Cartagena

Bienvenidos a Cartagena de Indias

Es, por muchas razones, el principal destino turístico de Colombia y la Capital de Bolívar. Los turistas llegan desde todo el mundo para conocer esta ciudad amurallada junto al mar Caribe, atraídos por la fama de sus hoteles, restaurantes y discotecas; por su historia colonial, o por las playas e islas del litoral colombiano.

Un buen tour por Cartagena de Indias empieza por la Puerta del Reloj, la única entrada a esta ciudad amurallada que fue blindada para protegerla de los ataques de piratas y corsarios que sabían de las riquezas de la corona española que se guardaban aquí.

Castillo San Felipe

El Castillo San Felipe de Barajas es una fortaleza en la ciudad de Cartagena, Colombia. El castillo está situado en la colina de San Lázaro. Fue construido por los españoles durante la época colonial.

La Popa

El punto más alto en Cartagena se encuentra este convento. Una bella imagen de la Virgen de la Candelaria, patrona de la ciudad, se encuentra en la capilla del convento, y un encantador patio lleno de flores.

Palacio de la Inquisición

Durante la era Colonial, esta casa sirvió como una tribuna «corte» para condenar a cualquiera que la Iglesia viera como un enemigo. Instrumentos de tortura, junto con documentos, explicaciones y pinturas sobre la Inquisición.

Volcán del Totumo

El volcán del Totumo es un cono volcánico lleno de lodo, que se encuentra ubicado en la zona rural del municipio de Santa Catalina (Bolívar), junto a la Ciénaga del Totumo y cerca de la frontera con el departamento del Atlántico, en la Región Caribe de Colombia.

Menú
EnglishSpanish